jueves, 5 de enero de 2012

Caribes no cree en nadie y sigue invicto

La tercera jornada del Round Robin 2012 ya es historia y los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, se muestran desde temprano como serios candidatos a repetir el título.

Los aborígenes, han ganado cada uno de sus primeros tres compromisos en el cotejo, todos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, apoyados en un pitcheo que entró siendo la carta fuerte del equipo y no ha decepcionado.

Los lanzadores de la tribu, han tolerado únicamente 3 anotaciones en 27 entradas jugadas en este todos contra todos, de las cuales sólo una fue permitida por el pitcheo abridor de los de Ariel Prieto. Una rotación que además, ha superado las 5 entradas de labor en cada uno de los 3 encuentros.

Por su parte, el cerrador estrella de los anzoatiguenses, Jon Hunton, ha convertido el salvado en sus dos oportunidades en el Round Robin, donde le han conectado un solo imparable.

Los indígenas, también han contado con la sorpresiva ayuda ofensiva de su receptor Gustavo Molina, quien ha disparado cuadrangulares en todos los juegos de su equipo hasta la fecha, después de haber tenido una sequía absoluta de batazos de vuelta entera en la ronda regular. De igual forma, el grandeliga Alexi Amarista también ha colaborado con la causa de su conjunto al sacudir par de bambinazos de larga distancia.


Los orientales no sueltan la punta
Mientras tanto, los Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira se encuentran ubicados en el segundo puesto de la tabla con balance parejo de 1-1 y a juego y medio de los orientales.

Los de Buddy Bailey, tuvieron el debut soñado al vapulear a los grandes favoritos Tiburones 13 rayitas por 7 en el estadio Universitario, donde contaron con un inspirado Edgardo Alfonzo que se fue de 6-4 con par de impulsadas y misma cantidad de anotadas. Sin embargo, los bengalíes no pudieron mantener el buen momento y cayeron derrotados 3-2 ante los Navegantes del Magallanes en su segundo compromiso.


Alfonzo no ha parado de rendir con los Tigres
Por el contrario, después de su revés en el jornada inaugural, los escualos se recuperaron y apalearon a las Águilas del Zulia 11 carreras por 5 al día siguiente, en un encuentro en el que los rapaces pagaron los platos rotos de una temida ofensiva litoralense que conectó hasta 12 hits y 4 cuadrangulares en el cotejo.

Los Navegantes del Magallanes, poscionados en la cuarta plaza clasificatoria luego de sus primeros tres juegos en la instacia, lograron sacudirse la barrida que sufrieron a manos de Caribes en las primeras dos fechas y vencieron a los Tigres en lo que fue su pimer encuentro del todos contra todos disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los turcos se encuentran a 2 juegos de la punta.

Por su parte, las sotaneras Águilas del Zulia, aún no conocen el sabor de la victoria en el Round Robin, donde han perdido en sus dos presentaciones y no han lucido en la mejor forma posible. Los de Lipso Nava se ubican últimos en la tabla y a 2.5 del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario